viernes, 4 de abril de 2008

PREMIO BLOGGUER DEL DIA


Tengo que dar las gracias a l@s autore@s de los siguientes blog por haber pensado en mi para este premio.

- La casita verde
- La cocina azul
- A mi manera
- Cocinillas
- La cocina de Merce
- Mi Cocina de todos los días

Ahora paso a nombrar a 5 blogs mas que creo que se merecen este premio.

- Pan pa hoy... y hambre pa mañana - De lo mejorcito que he visto por internet, las recetas están llenas de creatividad y este Julito me mata de la risa siempre que me paseo por sus blogs.
Quiero mandar un saludo especial a sus cocineros en prácticas todos ellos tienen unos padres con mucho sentido del humor ;)

- Recetario Canekositas - Que le voy a decir que no le hayan dicho ya... una de las maestras en esto de la cocina que ya me gustaría a mi llegarle a la suela de los zapatos :) Pero sobretodo admiro su constancia y buen humor, siempre tiene las palabras justas para arrancarte una sonrisa.

- El blog de Queca Morell - Madre mía... la de ideas y recetas que le habré copiado yo a queca... Tiene la facilidad de hacer de lo complicado algo fácil y eso nos facilita mucho las cosas a las que queremos seguir aprendiendo.

- La cocina paso a paso - Hay que ver que mano tiene este hombre... y que bien hechos sus paso a paso. Donde hay que firmar para estar como él cuando tenga su edad...

- Esther & Cook - Hace solo unos dias que he descubierto su web y me gusta mucho. Sin duda se merece un premio por su creatividad y buen gusto con las cenas que prepara para los suyos y por perder gran parte de su tiempo libre en la cocina. Per cert si algun dia em caso et copiaré la idea del vestit ;)

3 comentarios:

Julito dijo...

Muchas gracias por el galardón Raquel. Siento mucho no exhibirlo en mi blog, porque con tanto premio al final va a parecer de todo menos un blog de cocina.
Eso no quita que te quiera comer a besos por acordarte, ni por supuesto el agradeciemiento de mis cocineros en pruebas.

Tu blog es un punto de referencia para mí. Que lo sepas.

Besos muchos.

Anónimo dijo...

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, kina ilu es el primer premi que em donen, ara ho penjare.
El que no se ben be que he de fer! Com funciona aixo???

xaieta
www.estherpunti.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sali, no he podido recogerlo antes, y ya estaba ansiosa por venir, jejeje.¡Qué palabras más bonitas me dedicas! muchisimas gracias.
Y felicidades tambien por todos los que te han otorgado.
Voy a añadirte a mis links que creo que no te tengo...
y a ver esas mermeladas, que yo nunca me animo con ellas.
Besitosssssssssssss

web site counters