domingo, 12 de octubre de 2008

¡¡OTRA VEZ A ESTUDIAR!!



Algun@s de vosotr@s me habéis preguntado que si todo iba bien ya que las entradas en la cuchara de palo ahora son muchas menos. Pues si, todo va estupendamente y el motivo de que tenga a la cuchara de palo algo mas abandonada no es otro que ahora necesito el tiempo para estudiar.

Este curso me he matriculado en la UNED (universidad nacional de educación a distancia) y estoy muy contenta y motivada ya que la carrera que he elegido Educación Social, me parece apasionante.

No se que pasará con este nuevo proyecto, si acabaré algún día la carrera o no, pero como el saber no ocupa lugar y estudiar por gusto no es lo mismo que estudiar por obligación pues me he tirado a la piscina y estoy encantada con la decisión tomada.

Por la cuchara de palo no os preocupéis, seguiré con ella pero con mas calma por falta de tiempo. Es que el trabajo y la carrera me absorben muchas horas y haré lo que pueda.

Pues nada, solo me queda daros las gracias a todos los que os habéis preocupado por mi y pediros perdón por adelantado si tardo en contestar vuestros correos y comentarios.

¡¡Besitos a tod@s
!!