sábado, 6 de febrero de 2010

PASTA RAPIDA PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS



El otro día fui a hacer la compra al súper y al ver la pasta infantil decidí comprarla para hacérsela a Miquel, que aunque es ya un poco mayorcito le encantan estas cosas :P

Al volver, tenia poco tiempo para cocinar y con las verduras para saltear que también compré, hice un plato de pasta en pocos minutos y pensé que era una gran idea que podía compartir con vosotr@s.

Además creo que esta pasta va muy bien para colar algo de verduras a los niños, por que con lo emocionados que estarán comiéndose los marcianitos y las naves espaciales del plato no verán ni las zanahorias ni las judías... jajaja.



INGREDIENTES

- 1/2 paquete de verduras para saltear

- 1 paquete de pasta infantil (500 gr)

- 1/2 brick de tomate frito

- aceite de oliva

- especias


PREPARACIÓN

Yo usé esta pasta infantil y este salteado de verduras. Las dos cosas del supermercado Dia y que están a muy buen precio.



-->Ponemos a cocer en una olla la pasta con un poco de sal y un chorrito de aceite de oliva y mientras tanto vamos preparando la salsa.

En una sartén calentamos un par de cucharadas de aceite de oliva y salteamos las verduras al gusto. A mi me gustan muy blanditas, pero hay quien le gusta notarlas algo crudas al comerlas.




-->Cuando estén blanditas, añadimos un poco de tomate frito. A mi me gusta usar el tomate frito casero que venden en Mercadona, pero puede ser tomate frito de cualquier marca. La cantidad es al gusto del consumidor.

Echamos un poquito de sal, añadimos alguna especie, como orégano, pimienta o hiervas de provenza y lo dejamos en el fuego unos minutos mientras removemos.

Escurrimos la pasta, añadimos la salsa y lo mezclamos bien. Se puede añadir queso rallado si se desea, e incluso gratinar la pasta en el horno.



9 comentarios:

aandara dijo...

Los mios, si es con pasta lo que sea, con verduras, atun , pollo, de todo, la tuya se ev riquisima
un beso
Amalia

F.F dijo...

Yo también preparo la pasta con verduras y la verdad es que es una forma divertida de que los peques se coman el verde sin protestar y sin hacer ascos. Me encantaaaaa
Bicos
Fátima

Anónimo dijo...

[url=http://sopriventontes.net/][img]http://tonoviergates.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]adobe photoshop cs4 student edition, [url=http://tonoviergates.net/]buy microsoft software india[/url]
[url=http://tonoviergates.net/]software for resellers[/url] windows vista 64 bit free adobe photoshop cs4
adobe creative suite 4 design premium torrent [url=http://tonoviergates.net/]torrent mac filemaker pro 6[/url] edition software discounts
[url=http://sopriventontes.net/]oem software version[/url] cheap microsoft office and
[url=http://tonoviergates.net/]software microsoft office[/url] software buy now
oem software on a [url=http://tonoviergates.net/]i purchase software to[/url][/b]

Esther dijo...

Hola,
Soy Esther Añón de la agencia de comunicación de Knorr en España.
Como hemos visto en tu blog que tratas temas de cocina, hemos pensado que podría interesarte asistir a la sesión de showcooking que estamos organizando a cargo de Jordi Cruz con un nuevo producto.
Jordi Cruz es el chef español más joven en ganar una estrella Michelin. En su cocina busca unir las recetas más tradicionales con las técnicas más vanguardistas. Por este motivo, Jordi es el perfecto embajador del cacito de caldo Knorr, un producto revolucionario llamado a sustituir a la tradicional y centenaria pastilla de caldo que todos conocemos.
Queremos invitarte a la sesión especial para bloggers de tendencias gastronómicas y cocina que Jordi Cruz ofrecerá mañana.
Nos encantaría contar con tu asistencia e intercambiar opiniones y experiencias. Jordi Cruz estará disponible tanto durante como al acabar el showcooking para entrevistas, en caso que pueda interesarte.
Para ir abriendo boca te invitamos a ver el spot que el chef Jordi Cruz protagoniza con Knorr:
http://www.youtube.com/watch?v=HqF0a_3a7IY

SHOWCOOKING JORDI CRUZ
DÍA: 10 febrero 2010
HORA: 19h
LUGAR: Culinary Arterlier, Unilever (CC L’Illa Diagonal. Avda Diagonal, 569 3ªplanta)
ASISTENTES: Jordi Cruz, chef español más joven en conseguir una estrella Michelin

Para confirmar asistencia puedes contactar conmigo en: eanon@tinkle.es

Raquel dijo...

Como dices el caso es que vayan probando las verduras y si es rapido mejor para mi jaja

Barbara dijo...

Muy buena idea!!!
Además que tiene muy buena pinta!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Good post and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.

duna dijo...

hola solo entrba para como muchas veces para consultar una receta de la chefo del preparado de pan y bueno he visto que has sido mama que alegria mis mas mayores felicidades muacky gracias por seguir colgando recetas creo que voy hacer la de compota para mi peque y nosotros

cargamonton noche dijo...

Me encantan las verduras.

web site counters