domingo, 12 de octubre de 2008

¡¡OTRA VEZ A ESTUDIAR!!



Algun@s de vosotr@s me habéis preguntado que si todo iba bien ya que las entradas en la cuchara de palo ahora son muchas menos. Pues si, todo va estupendamente y el motivo de que tenga a la cuchara de palo algo mas abandonada no es otro que ahora necesito el tiempo para estudiar.

Este curso me he matriculado en la UNED (universidad nacional de educación a distancia) y estoy muy contenta y motivada ya que la carrera que he elegido Educación Social, me parece apasionante.

No se que pasará con este nuevo proyecto, si acabaré algún día la carrera o no, pero como el saber no ocupa lugar y estudiar por gusto no es lo mismo que estudiar por obligación pues me he tirado a la piscina y estoy encantada con la decisión tomada.

Por la cuchara de palo no os preocupéis, seguiré con ella pero con mas calma por falta de tiempo. Es que el trabajo y la carrera me absorben muchas horas y haré lo que pueda.

Pues nada, solo me queda daros las gracias a todos los que os habéis preocupado por mi y pediros perdón por adelantado si tardo en contestar vuestros correos y comentarios.

¡¡Besitos a tod@s
!!


38 comentarios:

Maria Dolores dijo...

Pues enhorabuena por la decisión, es verdad el saber no ocupa lugar.
seguiremos visitandote pues tu blog es de gran ayuda para mi.
Besos

recetasdemama.es dijo...

Enhorabuena por tus estudios, has hecho una buena elección, pero no te olvides de las recetas, porque también hay que seguir comiendo rico

Besos. Ana

Marga dijo...

Sigo tu blog normalmente, deseo que te vayan bien los estudios....pero sigue poniendo recetillas de vez en cuando que todas las que te he copiado ( y son muchas)estaban buenisimas.
Besos

Anónimo dijo...

Raquel, me n'alegro molt!! Qué buena notícia, pensé que quizás estuvieras esperando un bebé, jeje...Muy buena elección seguir estudiando, di que si!! Sobretodo ponnos alguna recetilla de vez en cuando que tengo el tiramisú aburrido!! Gracias por todo.
Mònica (Ratatouille)

Anónimo dijo...

Enhorabona per la decisió de tornar a estudiar i molts ànims! Pero intenta sacar tiempo para continuar poniendo recetas, que eres mi fuente de inspiración!!!!
Petons,
Lídia

Anónimo dijo...

Hola Raquel:
Animo con la UNED, yo empecé hace años y lo tuve que dejar cuando fui mamá, porque el trabajo y los niños eran incompatibles con mis "hobbies", ahora que mis niños son un poco mayores, y que no puedo trabajar por un problema de salud, pues creo que me compraré una TMX (es mi sueño desde hace años) y volveré también a la UNED, aunque lo mío es la historia.
Maria - Valencia

Silvia dijo...

Pues mucho ánimo con esa decisión tan acertada que has tomado. Te entiendo perfectamente porque en cierta medida estoy en una situción muy similar a la tuya, compaginando la casa, el trabajo y el estudio y es muy pero que muy difícil (y eso que no hay niños de por medio). Te mando todo mis ánimos y apoyo con el estudio porque cuesta ponerse a ello.
Besos.

Miriam dijo...

Hola Raquel,
es la primera vez que escribo en tu blog, ya que lo descubrí este mismo fin de semana. Me ha encantado y sé que me va a ser muy útil. La sorpresa ha sido leer tu nueva entrada, ya que yo también estudio en la uned, nada más ni nada menos, que educación social. Este es mi tercer año, aunque , evidentemente no mi tercer curso... Bueno, ya que tu eres tan generosa compartiendo tus recetas, si necesitas algun consejo con la carrera no dudes en pedirlo.
Un fuerte abrazo!

ily dijo...

Hola, me encanta tu blog, ya revise todaaaass las recetas, lo malo es que estoy en mexico y he batallado un poco, muchas gracias por poner fotos (de los ingedientes antes de cocinarlos), porque con eso me ayudo para traducir al español de mexico jejejeje.. pondre tus recetas traducidas a los ingredientes de aca de mexico en mi blog :D me autorizas? obviamnete dire que solo es la traduccion jajaj el link sera a tu blog.. p

fargopatt dijo...

me alegro wapa y espero que te vaya muy bien. te echaba de menos en MR. ;)

Norma dijo...

pues te felicito los estudios son muy importantes y me alegra muchisimo que lo hagas igual yo seguire visitandote ya que tienes un blog muy lindo.
besitos

mailo dijo...

menos mal!
pensaba que te habías desanimado a seguir con el bloq con tranto truán suelto!!
besos
maite alias marsu

Pausan dijo...

Enhorabuena por ese paso, me alegro mucho, yo es un tema que no descarto tampoco, aunque con niños aun es menos el tiempo, pero no imposible, ya iras contando que tal los examenes!!!
Suerte!!

Jesus dijo...

Felicitarte por tus recetas y ánimo con los estudios que siempre son importantes.

jalapa dijo...

Hola preciosa, vengo a desearte suerte en tu nuevo proyecto, no te preocupes por el blog, que te lo cuidaremos y seguiremos visitandote, pero tu ponnos de vez en cuando una recetuki de las tuyas ricas ricas eh???

bstos

elena dijo...

mira que bien,me alegro mucho,,,,mis hijas hicieron integracion social y ahora la peque esta en granada haciendo educadora social,la mayor le gusta pero quiere hacer magisterio de ingles,de momento trabaja en un centro de acogida de menores,le gusta pero es durillo ,,,bueno cariño a ver si nos vemos y hacemos un cafetillo,un abrazo y recuerdos a miquel.

Nenúfar_Amarillo dijo...

Buenas! Soy una chica que acaba de conocer tu blog, sinceramente impresionante, que de ideas light para poder hacer, ahora que estoy a dieta me van a venir de Pm ^_^

Gracias!!!

Hilda dijo...

Mucha suerte con tus estudios, me parece una decision estupenda...
(se te echa de menos en el foro)

Besos
Hilda (gijonesa)

fargopatt dijo...

oye wapa...haz un parón y ponnos algo!! que s ete echa de menos!!!
espero que lleves bien los temarios...mil besos!

Anónimo dijo...

Bienvenida a la UNED!!

Yo estoy haciendo Derecho y aunque es durillo, es apasionante el reto de sacarse una carrera mientras haces malabares con casa y trabajo.

Mucha suerte preciosa.

Cocinillas1978

Nais dijo...

Se te echa de menos. ESpero que cocines unas buenas notas porque si noooooooooooo
jajajaajja.
Un beso.

Cris dijo...

Hola, me llamo Cris, soy de Alicante y tengo 25 años. Ayer, por casualidad, entré en cuchara de palo buscando tartas de chuches. Me quedé muy sorprendida por la cantidad de cosas qué haces. La tarta de chuches está muy chula, pero la de los pañales es super original. Me gusta mucho las cosas que haces y tú afición por la cocina, afición que compartimos, aunque lo que mejor se me da son los postres. Tan solo hace un par de meses que tengo un blog e intento colgar las cosas que hago. Me alegro mucho de haber entrado en este blog. Espero recibir noticias suyas. Un saludo.

fargopatt dijo...

para yaaaaaaaaaaaaaaaa!! que estamos de fiestas!!! sueret en los exámenes y cuenta qué tal!!
besotes wapa

MARISA o famalap dijo...

LA MALETA DEL CELÍACO y COCINA FÁCIL "SIN GLUTEN" Os desean unas muy felices fiestas y que las disfrutéis con mucha salud, siempre cerca de vuestros seres queridos

Esperamos que los estudios marchen viento en popa y tengas la suerte que te mereces.
Bicosss

NURI dijo...

Raquel!!!! hecho de menos tu blog!!!! en serio que no cocinas nada de nada??? jo... que tu dedicación a estudiar te de los frutos que buscas. Besitos

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Te deseo muchos ánimos para tu carrera, ojalá lo que yo quiero estudiar se pudiera hacer a distancia.
Feliz Año 2009.
Te seguiremos vistando para ver lo nuevo que publiques.
Un besito desde Canarias.

Dolfi dijo...

Hola, he entrado de casualidad en tu blog, buscando la receta de la Mermelada de tomate (es que mis padres se dedican a su cultivo en invernaderos de Almeria).
bueno, el caso es que leyendo esta entrada sobre estudiar ¡me ha encantado! yo tambien me he matriculado este curso en 1º de Educacion social, aunque creo que no voy a poder hacer ningun examen porque entre el trabajo, la casa, mi hija de 2 años... ¡uf! es demasiado.
Asi que te admiro muchisimo por tener esa fuerza y seguir adelante.
¡Y felicidades por el blog!

Flower dijo...

Hola Raquel!

He descubierto hoy tu página a través del blog de mi mejor amiga, y me he entusiasmado porque compartimos una pasión: la educación social. Yo terminé hace un año y medio y te aseguro que es un trabajo apasionante, estoy convencida que no te arrepentirás. Si necesitas trabajillos o lo que sea, no dudes en pedírmelo!
Mi blog es marilolandia.wordpress.com

Besos, y bienvenida al mundillo de los educadores sociales!

Alsurdelsur "Reme" dijo...

Muy buena la decisión de seguir estudiando, me alegro mucho por ti, y si algún día tienes un ratito y nos pones algo, todos te lo agradeceremos.

Besitos wapa y sigue con ese ánimo

Ariadna dijo...

Bienvenida a la Uned y a la carrera de educación social!!
Que casualidad!! Yo la estudio como hobby, ya que me encanta mi trabajo. Es una carrera preciosa, aunque a veces se hace cuesta arriba con la casa, el trabajo. Mucho animo!!

Saludos

Anónimo dijo...

Descubrí tu blog en diciembre , buscaba saber sobre las mermeladas y conservas , quiero decirte que me has ayudado muchísimo!!!!! Espero que tengas suerte en lo de los estudios y seguiré pendiente delo blog para cuando puedas retomarlo.
Gracias , por toda la ayuda.
Cristina

mil_rosas dijo...

Raquel pero aún sigues estudiando??? a ver cuando asomas la patita por el foro que se te extraña mucho.

Aunque dudo que te pases... en mi blog tienes un premio, porque aunque ya hace tiempo que no cuelgas en tu blog nuevas recetas, para mí tu blog sigue siendo una caja de sorpresas. Besitos y ánimo con los estudios.

un gran vestidor dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog buscando una receta y me gusta muchísimo.

Ánimos con los estudios, de estudiante a estudiante! jeje

Anónimo dijo...

se te hecha de menos enseñanos algo de lo que haces, tu me dabas muchas ideas.

fargopatt dijo...

raquel chica... que estamos en verano... date un respiro y sal a saludar....
se te echa mucho de menos..
estamos deseandoq ue vuelvas para ver qué cositas nuevas nos traes... anda... pasa aunque sea a decir qué tal de notas..;)
besitos

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir casualmente tu blog, que me ha parecido estupendo. Yo vivo cerca de Vic y hace tres años que estudio Historia en la Uned. Es muy duro compaginar casa, hijos, trabajo y estudios, y hay momentos de bajón importantes. Pero se van superando. Muchos ánimos, y felicidades por este blog tan estupendo.
Una abraçada. Anna.

Anónimo dijo...

Nice post and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

altonio dijo...

Enhorabuena por tus estudios, has hecho una buena elección, pero no te olvides de las recetas, porque también hay que seguir comiendo rico
transportationjobs
corporate identity designers