miércoles, 11 de agosto de 2010

LOLA CUMPLE 1 AÑITO


Pues si, la pequeña de la casa hoy, 11 de agosto,cumple su primer añito y el domingo pasado lo celebramos con algunos familiares.

Para no agobiarnos con los calores Miquel y yo decidimos hacer una merienda, que se está mas fresquito, donde cada uno comiera y bebiera lo que le apeteciera. Fue algo sencillo, no tenía ganas de pasarme dos días cocinando, pero creo que sin complicarnos la vida nos salió un fantástico buffet que pienso repetir cuando tenga muchos invitados en casa.



Este es el salón de nuestra casa. Pusimos la comida en la mesa de centro y en la mesa grande, además de algunas bebidas.



Esta es una foto de cerca de lo que había en la mesa grande.



Algo para picar en la mesa pequeña... aceitunas, una de las tortillas, galletas saladas, patatas, cortezas, etc...



Las bebidas, estaban fresquitas, las saqué justo antes de que llegaran los invitados.




Hice varias baguets con pan con tomate y embutidos varios, un gran invento y muy vistoso.



Unos sándwiches con bocadelia casero (aquí la receta).




Estas dos tortillas las hizo mi padre que es el rey tortillero de la familia, las hace muy buenísimas.




Compré unos cruasanes pequeños y unos donetes de chocolate.



Unos días antes hice una empanada gallega y la congelé en crudo, el día antes la puse en la nevera y la cociné el mismo domingo por la mañana. No quedó muy bonita, por que el huevo con el que la pinté que tostó mas de un lado que del otro, pero estaba bastante buena.




Os pongo una foto en crudo, que así se ve mejor la decoración ;P




Y por último la tarta, que me dio mucho trabajo y aún así no obtuve el resultado que buscaba, de todas maneras, era muy vistosa y a los invitados les gustó, o por lo menos casi todos que la comieron ;)



Y aquí Lola intentando decir que tenía un año. El año que viene yo creo que los dedos los conseguiremos poner mas tiesos... jejeje.
web site counters