miércoles, 11 de agosto de 2010

LOLA CUMPLE 1 AÑITO


Pues si, la pequeña de la casa hoy, 11 de agosto,cumple su primer añito y el domingo pasado lo celebramos con algunos familiares.

Para no agobiarnos con los calores Miquel y yo decidimos hacer una merienda, que se está mas fresquito, donde cada uno comiera y bebiera lo que le apeteciera. Fue algo sencillo, no tenía ganas de pasarme dos días cocinando, pero creo que sin complicarnos la vida nos salió un fantástico buffet que pienso repetir cuando tenga muchos invitados en casa.



Este es el salón de nuestra casa. Pusimos la comida en la mesa de centro y en la mesa grande, además de algunas bebidas.



Esta es una foto de cerca de lo que había en la mesa grande.



Algo para picar en la mesa pequeña... aceitunas, una de las tortillas, galletas saladas, patatas, cortezas, etc...



Las bebidas, estaban fresquitas, las saqué justo antes de que llegaran los invitados.




Hice varias baguets con pan con tomate y embutidos varios, un gran invento y muy vistoso.



Unos sándwiches con bocadelia casero (aquí la receta).




Estas dos tortillas las hizo mi padre que es el rey tortillero de la familia, las hace muy buenísimas.




Compré unos cruasanes pequeños y unos donetes de chocolate.



Unos días antes hice una empanada gallega y la congelé en crudo, el día antes la puse en la nevera y la cociné el mismo domingo por la mañana. No quedó muy bonita, por que el huevo con el que la pinté que tostó mas de un lado que del otro, pero estaba bastante buena.




Os pongo una foto en crudo, que así se ve mejor la decoración ;P




Y por último la tarta, que me dio mucho trabajo y aún así no obtuve el resultado que buscaba, de todas maneras, era muy vistosa y a los invitados les gustó, o por lo menos casi todos que la comieron ;)



Y aquí Lola intentando decir que tenía un año. El año que viene yo creo que los dedos los conseguiremos poner mas tiesos... jejeje.

30 comentarios:

MaryLou dijo...

Felicidades a Lola!!! que está guapísima!!
Vaya un festín!!! dices que no trabajaste mucho, pero a mí me parece que sí! Había para todos los gustos! El pastel muy bonito! todavía no me he atrevido con el fondant, y lo tengo que hacer, porque queda tan chulo...
Muchos besicos

Recevitos dijo...

Feliz Cumpleaños para la peque, está preciosa, y seguro que la tarta estaba buenísima tiene una pinta estupenda, bueno y todo lo de la mesa, un beso te quedo todo muy bonito

Alicia dijo...

Felicidades a la peque!!! Seguro que lo pasasteis genial.

Por cierto, menudo banquete. Todas esas cosas que has puesto son ideales para cuando nos juntamos muchos a comer. Está todo muy rico!!

Besotes

Joana dijo...

Felicidades para Lola!

Raquel dijo...

Felicidades a Lola y a su madre por una niña tan preciosa... la merendola muy rica gracias por compartirla:)
Besicos sorianos

♡ Ambar ♡ dijo...

Una fiesta genial para tu pequeña, por cierto es una niña muy rica!!
Me has dado alguna idea para la fiesta de mi pequeño que cumple el año en Septiembre.
Un buffet estupendo.
Un beso :)

Raquel dijo...

Felicidades a Lola y a tí, por esa fiesta que los padres nos curramos tanto y felicidades también pues cada cumple de nuestros niños también celebramos nosotras ese día que jamas, jamas olvidaremos el nacimiento de un hijo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Felicitas Lola!! Qué grande y qué guapa es tu niña ;)
Seguro que disfrutásteis mucho, además me has dado un montón de ideas para celebrar una fiesta en casa de manera sencilla y original. Besitos.

Mònica

Anónimo dijo...

Felicidades Lola aunque sea un poco tarde ya.
aun recuerdo cuando estavas por la tripa de tu mama y ella junto a tu papa, enseñaban tu habitacion azul con esas zapatillas a su alrededor.

Me ha encantado tu buffet libre particular, es una idea genial y divertida, creo que lo tendré en cuenta para proximas celebraciones.

Lola como pasa el tiempo!

Dori

mar dijo...

holaaaa pasaba por aquí y me he quedado jeje. Que cumple más bonito lleno de color y comida genial pero seguro que lo mejor fué la compañia :), un saludo desde Cantabria

Sol Sol dijo...

Que preciosidad!!!!!
Llego tarde, pero dale un besazo de mi parte
Que rica merienda, me gusta todo
Bstss

Mª Angeles dijo...

Felicidades por tu página, me entanta. Se vé que eres super detallista, me gusta los regalitos de tus productos. Me parece que tiene un gran valor cocinar para los demás. Sigue escribiendo, y aportándonos tan buenas ideas. Un saludo.

Akai_Tsuki dijo...

Por cierto, menudo banquete. Todas esas cosas que has puesto son ideales para cuando nos juntamos muchos a comer. Está todo muy rico!!
computer repairRichmond Hill Real Estate

Akai_Tsuki dijo...

Felicidades a Lola y a tí, por esa fiesta que los padres nos curramos tanto y felicidades también pues cada cumple de nuestros niños también celebramos nosotras ese día que jamas, jamas olvidaremos el nacimiento de un hijo.
iphone accessoriesINTERIOR DESIGNER MIAMI

Unknown dijo...

Forum Link Building scamusb 2 driver download
Felicidades a Lola y a su madre por una niña tan preciosa... la merendola muy rica gracias por compartirla:)
Besicos sorianos

letrunghieu dijo...

Feliz Cumpleaños para la peque, está preciosa, y seguro que la tarta estaba buenísima tiene una pinta estupenda, bueno y todo lo de la mesa

Powerboat CoursesFord Oxygen Sensor

bat1412 dijo...

budget hotel kllohn
Que preciosidad!!!!!
Llego tarde, pero dale un besazo de mi parte
Que rica merienda, me gusta todo
Bstss

hieu dijo...

¡QUE IDEA PARA COMER HOY! Pues ya tengo comida jajajaja. Genial Sa

bulk text messagingBottle Opener

trung dijo...

Werbeartikel usb flashweb marketing company

It's the last day for me
It's a beautiful day

It's the last day for me
It's a beautiful day

putin dijo...

This dish looks delicious. I love to eat bread, in his country people call it a bread mixer for mixing a lot to eat together. very tasty!
Arthritis Aidsrouwverwerking

letrunghieu dijo...

uapísima!!
Vaya un festín!!! dices que no trabajaste mucho, pero a mí me parece que sí! Habí

RumahFORMER ROMAN CATHOLIC

letrunghieu dijo...

ades a Lola!!! que está guapísima!!
Vaya un festín!!! dices que no trabajaste mucho, pero a mí m

stradbroke islandVA Home Loan

letrunghieu dijo...

Felicidades a Lola!!! que está guapísima!!
Vaya un festín!!! dices que no trabajaste mucho, pero a mí me parece que sí! Había para todos los gustos! El pastel muy bonito! todavía no me he atrevido con el fondant, y lo tengo que hacer, porque queda tan chulo...
Weight Lossshort sleeve silk sweater

letrunghieu dijo...

cuapísima!!
Vaya un festín!!! dices que no trabajaste mucho, pero a mí me parece que sí! Había para todos los gustos! El pastel muy bonito! todavía no me he atrevido con el fondant, y lo


Reliability engineering consultingpocket stamps

letrunghieu dijo...

aya un festín!!! dices que no trabajaste mucho, pero a mí me parece que sí! Había para todos los gustos! El pastel muy bonito! todav


wedding dresses 2011cheap tickets to middle east

letrunghieu dijo...

cidades a Lola!!! que está guapísima!!
Vaya un festín!!! dices que no trabajaste mucho, pero a mí me parece que sí! Habí

cute teen fashionflorence knoll sofa

letrunghieu dijo...

a peque, está preciosa, y seguro que la tarta estaba buenísima t


Florida Drug Rehab CenterRechtsanwalt Kreuztal

letrunghieu dijo...

.
Felicidades a Lola!!! que está guapísima!!
Vaya un festín!!! dices que no trabajaste mucho, pero a mí me parece que sí! Había para todos


productoras cinecheap televisions

letrunghieu dijo...

ue no trabajaste mucho, pero a mí me parece que sí! Había para todos los gustos! El pastel muy bonito! todavía no me he atrevido con el fondant, y lo tengo que hacer, porque que

buy facebook likeslose weight healthy

letrunghieu dijo...

eliz Cumpleaños para la peque, está preciosa, y seguro que la tarta estaba buenísima tiene una pinta estupenda, bueno y todo lo de la

Optoma HD projectorkeratin hair treatment

web site counters