martes, 26 de abril de 2011

DESAYUNO PARA EL DIA DEL PADRE

Buff, hacía ya varios meses que no me ocupada de la cuchara de palo, pero como much@s sabéis la verdad es que no me quedaba mucho tiempo después de ocuparme del trabajo, de Lola y de las mil cosas que hay que hacer en casa.

Pero todo esto ahora va a cambiar por que voy a tener algo mas de tiempo libre, ya que por la dichosa crisis y como a muchas personas os habrá pasado, pues he perdido mi trabajo.

Voy a estar un tiempo sin trabajar ya que además me tienen que operar para extirparme la tiroides ya que me está dando algún problemilla, pero no os preocupéis que en cuanto me recupere de la operación me pongo a buscar trabajo y seguro que para otoño todo está solucionado, así que vamos al tema ;)

A veces cuando quieres hacerle un detalle a algún ser querido no hay que gastarse mucho dinero y este fue el caso del día del padre.

Lola todavía es pequeña para entenderlo, pero yo quería que su papá tuviera un buen comienzo del día del padre y le preparé un divertido desayuno en casa, con las cosas que mas le gustan.



Como podéis ver en la foto el desayuno a penas si me dio trabajo y la verdad es que fue todo un éxito.

Simplemente puse en la mesa los dulces preferidos de marinovio, unos donuts de chocolate, unos lazos de hojaldre, unos bocadillos hechos con pan de leche jamón dulce y queso y para beber leche caliente, sobres de capuchino y batido de chocolate.

Es un detalle precioso en el que pueden colaborar los pequeños y se puede poner lo que mas nos guste: infusiones, café, zumos, tostadas, magdalenas, cereales… poned una mesa bonita con unas flores o una tarjeta de felicitación y sentaros todos juntos en la mesa a disfrutar de un largo desayuno en familia. Eso, no tiene precio.



Espero que os haya gustado la idea y que alguien la ponga en práctica el día de la madre.

6 comentarios:

Alicia dijo...

Me alegra un montón de que estés de vuelta... aunque sea por un motivo forzado, que ha sido quedarte sin trabajo! Pero bueno, espero que vaya bien la cosa y tus planes se cumplan!

También espero que esa operación vaya bien.

Has vuelto con todo un detallazo! pedazo desayuno! Espectacular!

Besotes

MaryLou dijo...

Esos pequeños detalles son los que hacen la vida más fácil!!! muy buen desayuno para el papá!
Siento que hayas perdido tu trabajo, pero como dices, para el otoño ya tendrás otro, seguro!!! y la operación te irá de p... madre!!!
Besicos

Marta y Cris dijo...

Bueno pues bienvenida al club de las paradas, yo llevo 2 meses también. Seguro que a tu marido le encantó el desayuno

ahh y suerte con la operación

Besos

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Anónimo dijo...

gracias por volver, miles de gracias, me hacias falta y te echamos de menos

joanix dijo...

Ánimos y ya verás como todo sale bien. De momento a descansar, prepararse para la operación y a disfrutar el verano con la peque, que es lo más importante. Gracias por todo.

joanix dijo...

Por cierto, ¿tienes alguna receta "estrella" para Lola? Mi hija tiene 16 meses y ya come casi todo a trozos, pero se me agotan las ideas (sobre todo a la hora de la cena), ¡come como una lima! Un abrazo