domingo, 14 de octubre de 2007

ESPIRALES CON CHORIZO (Chef-o-matic)


INGREDIENTES

- 4 medidas de espirales o macarrones

- 200 gr de picadillo de chorizo o de carne picada

- 1 lata de tomate triturado crudo de 850 gr

- un chorro de aceite de oliva

- 1/2 vaso de agua con una pastilla de caldo disuelta en él

- cebolla en polvo

- orégano

- sal


PREPARACIÓN

En Mercadona he descubierto esta bandejita de carne picada de chorizo y la verdad es que quedan unos macarrones bonísimos con ella.



En la cubeta metemos todos los ingredientes y los mezclamos bien.
Os pongo una foto antes de meterlo en la chefo para que os hagáis una idea de como queda.



Y este es el resultado después de 60 minutos en el programa 91, a punto para poner el queso rallado y gratinar.

10 comentarios:

Marta dijo...

Eres una maestra con la chefo. Tengo muchas cosas que aprender en tu página.

Besitos

Perol y Mortero dijo...

Delicioso. Uno de mis platos preferidos la pasta con chorizo.

Saludos

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Me encantaaaaaaaa!!!! Esta te la copieteo vilmente (como tantas otras) Me encantan las cositaas que preparas. Besiotos, Rosadepitiminí.

Anónimo dijo...

A mi costi le encanta la pasta con chorizo, tomo nota de la receta. Besitos.

famalap dijo...

Compraré ese picadillo, mira que lo he visto en mercadoan, pero nunca supe qué hacer con ello... y encima, es SIN GLUTEN... Ya me has resuielto la comida del lunes, que toca pasta!!

Unknown dijo...

Jo, que suerte tu viaje a sicilia... todo se ve super chulo, y que envidia me has dado!!!

A que va bien este picadillo yo lo descubri hace mucho y siempre los macarrones van con esto, los de la thermo sobre todo, es que no te complicas y salen sabrosos a que si??
Muchos besitosssss

Raquel dijo...

Muchas gracias a todas,

El chorizo siempre ha echo buenas migas con la pasta, así que todo era cuestión de probar.

Un besazo a todas.

Anónimo dijo...

hola soy nueva en esto de la chef,pero lo primero que hice fue pasta,los macarrones los hago igual pero en vez de agua les pongo un chorrito de vino blanco (,quedan muy buenos),y un poquito de oregano,espero seguir copiando recetas un saludo a todas y feliz año de inma

Anónimo dijo...

Hola!
Me puedes decir si has hervido las espirales previamente, antes de ponerlos junto con todo, en la chefo?
Mil gracias.
Sinekia.
PD:Aun no tengo la mquinilla, pero me gustan mucho tus recetas.COn tu permiso,cuando me la compre las haré,porque tienen todas muy buena pinta.
Delicioso.

Raquel dijo...

Inma, tendremos que probar eso del vino a ver que tal ;)

Sinekia, la pasta la pones completamente cruda y cópia todas las recetas que quieras que para eso las pongo.

Un abrazo.

web site counters