domingo, 20 de junio de 2010

REVUELTO DE AJOS TIERNOS



Como sabéis me gusta ir a comprar la fruta y la verdura al mercado de mi ciudad (algún día os pondré fotos) y esta vez compré un par de manojos de ajos tiernos que hechos en tortilla a Miquel le gustan mucho.

Es un gran segundo plato para los menús saludables y una buena tapa si lo servimos sobre unas rebanadas de pan tostado y lo acompañamos de nuestra bebida favorita.


INGREDIENTES

- Un manojo de ajos tiernos (unos 10 aproximadamente)

- 3 huevos

- aceite de oliva

- sal


PREPARACIÓN

Pelamos los ajos tiernos y los cortamos en trozos pequeñitos y en una sartén con un chorrito de aceite de oliva los freímos unos minutos.

Mientras tanto batimos 3 o 4 huevos con un poco de sal y cuando creamos que los ajos ya están listos (tardan unos 5 minutos) añadimos el huevo y vamos removiendo para que se cuaje.

Lo retiraremos del fuego cuando veamos que el huevo está a punto de cuajar del todo, pero todavía está un poco suelto por que aunque esté en el plato, mientras esté caliente irá cuajando.

Se le podrían añadir unas cuantas gambas peladas, mas o menos cuando los ajos tiernos estén a medio freír y hacer el revuelto de la misma manera.

4 comentarios:

Patricia dijo...

Tiene una pinta maravillosa. Seguro que estaba buenísimo.
Muxus

Azahar dijo...

si señora tiene muy buena pinta y rico hay que hacerlo a ver que tal ya te contare. Un saludo

letrunghieu dijo...

Tiene una pinta maravillosa. Seguro que estaba buenísimo.
Weight Lossshort sleeve silk sweater

letrunghieu dijo...

Tiene una pinta maravillosa. Seguro que estaba buenísimo.
Muxus

Optoma HD projectorkeratin hair treatment