sábado, 9 de enero de 2010

COMPOTA DE MANZANA (Chef-o-matic)



Esta compota sirve tanto para comer de postre como para acompañar carnes y al no llevar azúcar la pueden tomar las personas diabéticas o las que estén a dieta.

Se puede hacer también con pera o mezclar pera y manzana. Si se lo vamos a dar a los niños para merendar, también podemos añadir 4 o 5 galletas maría cuando trituremos la fruta.


INGREDIENTES

- 3 o 4 manzanas

- una cucharada de sacarina líquida

- 1 cucharadita de canela en polvo

- 1/2 vaso de agua


PREPARACIÓN

Pelar y trocear las manzanas en trozos grandes y echarlo en la cubeta. Añadir una cucharada sopera de sacarina líquida, una cucharadita de canela en polvo y mas o menos 1/2 vaso de agua.

Ponemos la máquina en el programa 91 durante 40 minutos.

Pasado el tiempo, trituramos la mezcla con la batidora y lo dejamos enfriar.

Una vez frío hay que guardarlo en la nevera.



13 comentarios:

su dijo...

bravo raquel,,,ahí está a dieta que yo empiezo hoy y no sé si seré capaz,,,me puse una vez bajo endocrino después de dar a luz xq tenía una boda,,fue mes y medio, y ala,,,,no veas como me puse en el bodorrio,,,se acabó la dieta,,pero ahora una ya va entrada en kilos y en años y hay q cuidarse ,,,,,,ya te había visitado en otra ocasión,,,me encanta tu huerto,,,

besitos

su

su dijo...

por cierto, tu niña lola, nació el mismo día que yo el 11 de Agosto,,va a ser una tía genial.....pero cabezona,,,,je,,,,je,,,

Adrián Gonzálvez dijo...

Enhorabuena por tu blog, lo he descubierto hace nada y me encanta.
Yo hago alguna que otra cosilla en la cocina, asi que me seras de gran ayuda ya que todo lo que haces tiene una pinta genial.
Un saludo.

Rosanna Guillem dijo...

Acabo de descubrir tu blog, qué interesante tantas recetas sin azúcar!!!! Soy diabética y también tengo un blog, donde publico mis recetas sin azúcar, entre otras. Suelo usar sirope de agave, no me gusta el regusto de las sacarinas y otros edulcorantes químicos. El sabor del sirope de agave es fantástico. No lo conoces?
Y ahora estoy experimentando con la tagatosa y de momento estoy encantada. Te recomiendo ambos ingredientes fervorosamente.
Bueno, ya me he hecho seguidora de tu blog para no perderme ni una sola de tus recetas sin azúcar.
Saludos,
Rosanna, de cosasconencanto.blogspot.com

MCA dijo...

gun safealarmsystem
know you are cooking. I learned a lot from your dishes. I have medical just outside of the Nuo. Uncle enjoyed this dish .....

Julia From TGR dijo...

dodge seat coversaccommodation wide bayo sé si seré capaz,,,me puse una vez bajo endocrino después de

amantr dijo...

Showroom Displaysseks met vrouwen
I called you lastnight in the hotel
Everyone knows but they wont tell
But their half hearted smiles tell me
Somethin' just ain't right
I been waitin' on you for a long time
Fuelin' up on heartaches and cheap wine
I ain't heard from you in 3 damn nights
I put your picture away
I wonder where you been

trungvkvk dijo...

Portable Applications Downloadbarbados holiday
I put your picture away
Sat down and cried today
I can't look at you
While I'm lying next to her
I put your picture away
Sat down and cried today
I can't look at you while I'm lying next to her

trung dijo...

Werbeartikel usb flashweb marketing company

With every new day
Your promises fade away
It's a fine day to see
Though the last day for me
It's a beautiful day

trung dijo...

Chrysler Cooling Fandocument imaging software

Like a clown I put on a show
The pain is real even if nobody knows
Now I'm cryin' inside
And nobody knows it but me

putin dijo...

I would you like to visit my websites
Arthritis Aidsrouwverwerking
And give me a comment

Maria dijo...

El sabor del sirope de agave es fantástico. No lo conoces?patek philippe replicaorthodontist san diego

Julia From TGR dijo...

it support londonUebersetzungsbuero Leipzigput your picture away
Sat down and cried today
I can't look at you

web site counters