lunes, 10 de diciembre de 2007

LA ANTIGUA CUCHARA DE PALO EN LAS NOTICIAS DE TV3




Mucho antes de tener el blog, ya tenia una web de cocina llamada la Cuchara de palo y donde ponía mis principios culinarios, pero como cuesta bastante hacer paginas webs y lleva mucho tiempo decidí apuntarme a la moda de los blogs. Aunque la antigua Cuchara de palo todavía existe y tengo en el blog un enlace para poder acceder a ella.


Ayer mientras comíamos nos llamó kaneda, un compañero del anterior trabajo de Miquel, para decirnos que había salido la Cuchara de palo en las noticias del mediodía de TV3.

Hablan sobre un teclado de goma que se puede ensuciar y mojar y para mostrarlo salia un señor cocinando siguiendo una receta de internet y estaba en la web de la antigua Cuchara de palo. ¡¡¡Que fuerteeeee!!!


Y aquí la receta que seguía http://www.cucharadepalo.net/receta_pescado_rebozado.html

Gracias Kaneda, que si no es por ti, ni nos enteramos, que vista tienes...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, preciosa! Ya te lo he dicho en MR, pero también quería felicitarte por aquí. Estoy muy feliz por ti. Te mando besitos.

Anónimo dijo...

Realmente es para estar orgullosa Raquel! Yo ya se lo estaría contando a todo el mundo ;) Muchas felicidades y sigue con este blog tan requetechulo!
Besos,
Mònica (Girona)

Unknown dijo...

Amiga:
¡¡Que buena onda!! deberitas, me imagino que se ha de sentir re bonito
Regreso
Raulillo desde Tijuana
P.D. Ya linkié tambien tu web, porque te tengo en mis links de blogs y en el feed para leerte cuando tengas algo nuevo

reikiaduo dijo...

La combinación blog-web es muy eficaz, nosotros hemos empezado por el blog que es mucho más dinámico

Y esperamos contar en el futuro con una web

Un placer encontrar planteamientos de ese tipo

Recetas al instante dijo...

muchas felicidades raquel te lo mereces.
Saludos
olga

web site counters