viernes, 8 de agosto de 2008

BURRITOS AL ESTILO MEXICANO (Chef-o-matic)



Nos encanta la comida mexicana y gracias a la chefo, nunca fue tan fácil. Lo acompañamos con una cerveza mexicana fresquita y... ¡a disfrutar de la cena!


INGREDIENTES

- un paquete de 8 tortillas mejicanas

- un bote grande de salsa para fajitas

- un pimiento rojo

- dos pimientos verdes

- dos cebollas medianas

- unos 500 gr carne de pollo y/o ternera

- aceite de oliva

- sal


PREPARACIÓN

Una foto de los ingredientes que usé para que os hagáis una idea. Yo usé dos tipos de carne que tenia en el congelador, pero puede ser solo pollo o solo ternera.



Lavamos y troceamos las verduras en tiras muy finas, las metemos en la cubeta, les echamos un poco de aceite y algo de sal y programamos la chefo 1 hora en el programa 91.



Mientras tanto troceamos la carne y la dejamos preparada.

Cuando pite la máquina echamos la carne y todo el bote de salsa mejicana y volvemos a programar otra hora en el programa 91. Si podéis removed de vez en cuando.

En cuanto la chefo acabe podéis ir poniendo la mesa. Calentáis las tortillas 30 segundillos en el microondas (sin el plástico) vertéis la carne con verduras en un cuenco grandote y a la mesa.



Para quien no sepa como se come, se echa una cantidad generosa en el centro de la tortilla...



Y la cerramos. Se puede comer con cuchillo y tenedor o con las manos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ale tu tambien comida mejicana, como me gusta.... no pense en hacerlo nunca en la breadman, habra que probar visot lo bueno que te salio!!!!!

Besitos!!!!

cibercuoca dijo...

Qué rico!

Angela Oeiras dijo...

Vaya pinta y además hecho en la chefo... que maravilla sin apenas ensuciar nada...

La proxima vez que vaya a España me tengo que traer las tortillitas y la salsita esa...

Ahora que ya como carne se me está abriendo todo un mundo de opciones estupendas!!!!!

Raquel dijo...

Me alegro de que os hayan gustado, probadlo, por que ¡¡están de escandalo!!

Besitoooos...

Anónimo dijo...

se mira tan rico ese taquito d eharina ... es que para mi es taco y no burrito, que bueno que te guste lo mexicano, pero para que lo sea 100%, el guiso de la fajita no va caldoso, salu2 espero me tomes a bien la critica, me ha encantado tu blog

Raquel dijo...

¡¡Claro que tomo bien la crítica!! Es que la verdad es que se poco de comida Mexicana, por que seguro que lo que comemos por aquí en los restaurantes Mexicanos no se parece en nada a lo que coméis vosot@s.

Un saludo,

Raquel

Raquel A Mtz dijo...

hola, he visto en algunos blogs de cocina (todos españoles) que tienen recetas de comida mexicana...y que gusto, y no siendo reclamo, siempre son burritos. sinceramente en mexico no comemos burritos, en si son tacos como dice anonimo, pero creo que es gracias a tacobell, que creen que es lo que comemos los mexicanos...pero no, nuestra comida es tan basta y amplia y picosa....que a todos encanta, aunque ya viendo los burritos se me desperto el apetito...enhorabuena tocaya (yo tmb me llamo Raquel) por este excelente blog de cocina que he agregado a mis favoritos .......bye y hasta pronto

Anónimo dijo...

que arrugaito los pimientos

web site counters