domingo, 17 de agosto de 2008

PUDDING DE CHOCOLATE EN MICROONDAS




INGREDIENTES

- 1/2 litro de leche

- 100 gr de azúcar

- 100 gr de chocolate para postres

- 1 sobre para pudding (yo usé los de Lidl)

- 3 huevos


PREPARACIÓN

En una cazuela ponemos a calentar la leche con el azúcar removiendo de vez en cuando.

Añadimos el chocolate a trozos y removemos hasta que todo esté bien ligado.

Cuando esté a punto de hervir apartamos del fuego y añadimos el sobre de pudding. Removemos bien y si hace falta le pasamos la batidora para que no queden grumos.

Dejamos que se enfríe un poco y mientras tanto batimos los tres huevos en un cuenco, los añadimos a la mezcla y lo vertemos todo en un molde que podamos meter en el microondas.

Primero lo coceremos a 700 w durante 7 minutos y luego otros 6 a máxima potencia. Lo mejor es dejarlo reposar unos minutos mas para que se acabe de cocer, dentro del microondas.

Lo dejamos enfriar en la nevera, lo servimos con nata montada y tenemos un postre fácil con poco esfuerzo listo para comer.


16 comentarios:

Maryquylla dijo...

Que pinta se le ve...y parece muy facil de hacer, con tu permiso me copio la recetas...Besitos...

Angela Oeiras dijo...

Raquelita por Dios vaya tentación... y además super rapido...

Y si la mezcla la preparamos en la thermomix, entonces ya será la glória.

Recetas al instante dijo...

que delicioso se ve este puding y se ve muy sencillo.
Saludos
olguis.

Almudena dijo...

Raquel,que bien,un postre de microondas,de los que a mi me gustan.Queda apuntado.
Graciassss

Norma dijo...

que rico se ve este pudin ealmente deli , me gusta todo lo que haces aqui esta genial
felicitaciones

Debora dijo...

Hola Raquel!!!
Vaya pinta que tiene, está estupendo y súper fácil de hacer...
Por cierto pasa por mi blog que te tengo un premio!!!
UN SALUDO

Fiorella Valera dijo...

que buena receta realmente se ve delicioso, me preguntaba si te gustaria hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes, suerte.

Candela dijo...

Acabo de aterrizar en tu blog por primera vez y me encanta... creo que te voy a copiar unas cuantas recetas. Yo soy muy torpe, pero con tus detalladas instrucciones y la ayuda de mi thermomix conseguiré cositas, ya verás. Animo y un beso

Raquel dijo...

Yo apenas uso el micro... pero viendo esta receta habra que animarse.

LesLie dijo...

Hola Raquel, que rico este pudding, la receta se ve sencillita.Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Raquel, soy una de tus fieles seguidoras, siempre intentando realizar tus recetas en casa aunque no siempre con tu éxito, jijiji. Quería preguntarte si te importaria que al poner mis recetas-pirata en mi blog pusiera que en origen son tuyas, hay algun problema?. Besos y gracias.

NOTA: por cierto yo este lo hice en los moldes de los yogures de cristal y le añadí avellanas... Riquísimo!.

Elena dijo...

Que receta mas buena y sencilla.
te invito a que pases por mi blog a recojer un premio.
un bexito

Anónimo dijo...

Hola Raquel,
Hace tiempo que no escribes..todo bien? Espero que si!
Un saludo,
Mònica (Girona)
Ratatouille

MARISADE dijo...

Hola Raquelín,
el mundo es un pañuelo, al igual que para tí, para mí también la cocina es un hobby muy importante, hace días que encontré tu blog y esta mañana mismo he preparado la mermelada de plátano y chocolate de tus cestas delicatessen(por cierto ha salido muy rica), bueno pues eso que ahora visitando el foro de estudiasocial leo que el blog cuchara de palo es tuyo...vaya casualidad, soy compi tuya de cocina y además de carrera...seguiremos en contacto, ahora todavía tenemos mas cosas que compartir.
Besos y enhorabuena por tu blog.
MARISADE.

Unknown dijo...

Hola Raquel, dios mio, que rico se vè este pudding, quiero hacerlo, espero encontrar en el Lidl o si no es en el lidl no sè en otro sitio por cual reemplazarlo al pudding este pero quiero hacerlo YAAA, para colmo no tengo ni uno cerca de casa que rico se vè, FELICITACIONES CARIÑO!

握壽司Stanley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
web site counters