martes, 5 de agosto de 2008

PATE DE PATO REBOZADO EN MAIZ FRITO


Juro, que esto lo he comido en el menú de boda de un restaurante que tiene dos estrellas Michellin.


No es mas que un buen paté rebozado con kikos, da hasta risa, pero está muuuy bueno!!



INGREDIENTES

- paté de pato

- maíz frito


PREPARACIÓN

Lo primero es triturar muy bien con la picadora o la thermomix el maíz.

Ahora cortamos en paté en cubos no demasiado grandes. Mejor si está bien frío para que no tengáis problemas a la hora de manipularlo.

Rebozamos el paté en el maíz frito y lo comemos enseguida para que no se reblandezca el maíz.

Probadlo, si no os gusta al menos os reiréis con los invitados ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raquel,soy Cristina, me encanta tu blog, una pregunta esta receta , ¿lo haces con el típico maíz que se compra en lata?
Gracias!!

Raquel dijo...

Hola Cristina,

El maíz que usé es ese que viene en un paquete negro, que creo que es de la marca churruca, vamos, con kikos de los de toda la vida ;)

Un saludo,

Raquel

Anónimo dijo...

Hola Raquel,soy Mila, me encantaron todos los aperitivos ,pero no me atrvi con el de pate por que no sabia cual usar, me dices cual usaste tu?

web site counters