miércoles, 6 de agosto de 2008

CENA DE CUMPLEAÑOS DE MIQUEL


El 25 de julio Miquel cumplió 35 años y dos días mas tarde invitamos a sus dos mejores amigos y a sus señoras a cenar, en total cena para seis personas.

Como entrantes les puse:

- Vasito con vichyssois de manzana decorada con perejil picado (la receta)
- Croqueta de queso de cabra y membrillo (la receta)
- Bombón de salmón ahumado relleno de queso crema a las finas hiervas y cereza en almíbar ligero (la receta)
- Paté de pato rebozado en maíz frito (la receta)
- Cucharita de patata y merluza con mojo picón verde (la receta)



El primer plato fue un Risotto de berenjena con galleta de Grana Padano (la receta)



Como plato fuerte lomo de cerdo al estilo Wellington (la receta) acompañado de un surtido de mermeladas caseras.



El surtido de mermeladas que puse es el siguiente (para ver la receta clicar sobre los nombres)

- Mermelada de melocotón a las cuatro especies

- Mermelada de cerezas con cítricos

- Mermelada de fresas a la pimienta rosa

- Mermelada de tomate con clavo de olor



Y como postre quise hacer un invento... mousse de tarta de crema catalana al anís estrellado.


Aunque estaba muy buena no quedó bien del todo, así que no os pongo la receta.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya cena de gourmet! Increible la presentacion y me imagino que todo estaria super bueno. Que envidia me das!

Lola

Unknown dijo...

Jo, qué suerte tiene Miquel :)

alinitaxula dijo...

Menuda comilona, nena y todo buenisíiiiiimo. Me he encontrado con tu blog y me ha encantado¡
felicidades a miquel por su cumple y por tenerte¡¡¡¡¡¡ ejeje
besines

alina

Anónimo dijo...

Que buena idea!!!! y todo parece buenisimo!!! Felicidades por tu blog, me encanta!!

Recetas al instante dijo...

que menu tan delicioso para el homenajeado.
Saludos
olguis.

NenisQ dijo...

Me encantaron las recetas gracias por compartirlas, pero????? ese platito en que montaste las entradas!!!!! uuuy una Belleza!!!!

Saludos desde Mexico
Nenis

Raquel dijo...

Ay tocaya creo que en tu casa yo cenaria cualquier cosa pero a estas exquisiteces aun me apuntaria con mas gana... enhorabuena.

Anónimo dijo...

un 10 en presentacion, seguro que la comida estaba riquisima!!!

donde has comprado esas cucharas tan chulas que salen en la primera foto??'

muchas felicidades!!!

mela2121

Unknown dijo...

hola raquelin! aquí una compañera de estudia social que ha visto tu blog y, literalmente, lo ha flipado! jeje! es genial, que arte tienes! vaya cenita de cumpleaños más currada, y el blog ya ni te digo, todo tan bien explicado, con sus fotitos y todo... Mi más sincera enhorabuena!

MARTA V.R.

Elena dijo...

vaya cumple que tubo Miguel,con sus mejores amigos y esta cena de 5 tenederos,y por supuesto contigo.
un bexito

Lauriteles dijo...

Estoy con la boca abierta!!!! que presentacion, me a encatado lo des cucharillas!!!!

Raquel dijo...

Muuuuuchas gracias a tod@s, me alegro de que os gustara tanto, la verdad es que trabajé mucho pero fué un exito ;)

Mela, las cucharitas dobladas, las compré en CASA las tienen en packs de 6 a muy buen precio.

Marta, un honor que l@s compañer@s de EstudiaSocial me visiteis.

Un besazo cara cada un@,

Raquel

FLOR dijo...

Vaya pasada de cena!menudo nivel!enhorabuena por tu blog.saludos

Raquel dijo...

Muchas gracias Flor ;)

Besos.

Anónimo dijo...

Ases una sena rikisima

web site counters