domingo, 8 de abril de 2007

FLAN DE HUEVO

¡¡Mis primeros flanes de huevo!! La receta mas facil que he encontrado la de Elena (Boir). Visitad su blog Chocolate y Pimienta


INGREDIENTES

- 6 huevos

- 1 l. de leche

- 12 cucharadas azucar

- caramelo líquido


PREPARACIÓN

Ponemos un poco de caramelo en las flaneras.




Batimos la leche, los huevos y el azucar en la batidora y vertemos la mezcla en las flaneras.
Lo metemos al baño maria 30 minutos con el horno precalentado a 180º.



Este es el resultado.

3 comentarios:

Elena dijo...

raquel,te han quedado estupendos,y esos agujeritos que chulos,anda que miquel,debe estar encantado,un beso

hannah dijo...

ola de nuevo creo que hoy estoy cnt todas las reectas que queria es k nunka podia jeje i ahora....

un dia los probare kmo tu los haces

yo siempre los hecho los sobrecitos de la marca mercadona i la verdad que estan ricos. te dejo la receta por si un dai quieres probar esa manera jeje


1/2 litro de leche salen unos 4 flanes (mejor medir kn las "flaneras")
1 paquete de hacer flanes yo uso el de mercadona
2 yemas de huevo
3 cucharadas de azucar

En un cazo pones la leche, el sobrecito, las yemas i el azucar, lo batimos con el minipimer i lo ponemos hervir, se tiene que ir mezclando continuamente, (furgo medio alto) estate atenta porque el cabo de un rato de subira en ese momento sera como una especie deespuma entonces baja el fuego i ve mezclando hasta que vuelva a kmo estava al principio i listo

*me olvidava en el paquete ya viene
rl azucar ponlo en los flameras

rellena con la mezcla las falneras i deja a temperatura ambiente hasta que cuaje i se enfrien (despues podras ponerlso a la nevera)

ya veras que ricos, yo simpre lo hago en un molde largo para mis amigos
i quedo kmo una reina jeje

kuidate mucho

petons

Raquel dijo...

Muchas gracias hannah, los havía provado de otra marca y la verdad es que salen muy buenos.

Besitos.

web site counters