lunes, 30 de abril de 2007

PECHUGAS DE POLLO RELLENAS DE JAMÓN Y QUESO (Thermomix)


INGREDIENTES


- 3 pechugas de pollo

- jamón

- queso bajo en grasas

- sal

- pimienta



PASO A PASO

Los ingredientes



Aquí las pechugas ya abiertas y salpimentadas.



Ponemos las lonchitas de queso.



Ahora las de jamón.



Aquí ya las tengo enrolladitas y preparadas en el recipiente varoma para hacerlas al vapor.



Y así es como quedan después de 30 minutos.



Las cortamos a rodajas y se pueden comer frias o calientes.
En este plato les he puesto una salsita de setas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL PASO A PASO...SALUDOS DESDE PERU..

Raquel dijo...

Muchas gracias... me parece mentira que me leas desde tan lejos ;)
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Raquel!!!

Me gustaría que me facilitases si eres tan amable la receta de la salsa de setas para acompañamiento de carne.

Gracias,

Enhorabuena por tu blog.

Anónimo dijo...

soy de Rep.Dom se ben Hermosas y sabrosas las Voy a preparar Para Sorprende a Mi Novio. Que Dios Te Bendiga

web site counters