sábado, 5 de abril de 2008

PREMIO CALIDEZ

Tengo que dar las gracias a...

- Todos a la mesa
- Mil postres
- Con la sartén por el mango
- Cocinando con Alegría
- Cooking con Pausan

... por concederme el premio calidez. Madre mía no se que voy a hacer con tanto premio, jajaja...

Los 5 blogs que he elegido para recibir este premio son blogs que invitan a entrar y pasearte por ellos y me dan la misma sensación de bienestar de cuando yo andaba trasteando de pequeña en las cocinas de mi madre y mi abuela.

- Las recetas de mamá - Una web que hacen entre una madre y un hijo, no puede llevarse otro premio mas importante que el premio calidez. Hacen un buen equipo, solo hay que visitar su espacio para comprobarlo.

- La maleta de Boston - Además de conocer su blog, tengo la gran suerte de conocerla en persona y a una de sus hijas también, son un encanto. Teresa tiene un blog impecable, con unas fotos muy bien echas y unas recetas fantásticas.

- Al sur del sur - Reme ya ha recibido el premio calidez, y no me extraña, sus recetas de toda la vida con su particular dulzura hacen una mezcla perfecta para sentirte como en casa paseando por su blog.

- Cooking con Pausan - A Pausan le tengo un cariño especial... Cuando entré en el foro mundorecetas ella estaba embarazada y ahora tiene un precioso niño llamado Mauro. Siempre me ha gustado su blog, pone recetas muy interesantes y fáciles que todos podemos preparar. Su sección de comida mallorquina me encanta y aunque no la conozco en persona, creo que es alguien excepcional.

- Foros de mundorecetas - Siiii, ya se que no es un blog, pero me da igual... yo le doy el premio calidez, por que sin el foro no conocería todos los blogs que conozco, ni hubiera aprendido a hacer las cosas que hago... El foro si que es calidez de l@s compañer@s, para lo bueno y para lo malo están ahí así que el premio calidez es para tod@s los que participamos en los foros que somos muchiiiisimos y como no, para los "jefes" que sin su trabajo y paciencia no nos conoceríamos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola Raquelilla!!

que sepas, que se me olvido en su dia, avisarte para que recogieras tu premio calidez, en Marzo lo colgue, pero ahora que me lo has otorgado a mi, te añado en la entrada por pensar en mi, yo ten tengo un aprecio muy especial guapetona, millones de besitotes!!!!

Belen-Entre platos dijo...

felicidades por todos tus premios.he visto tu blog por casualidad y me ha gustado mucho,te seguire visitando,si te quieres pasar por el mio sera un placer,un saludo.

Elena dijo...

raquel muchas gracias,,,,te juro que ayer deje un coment aqui y hoy no lo veo,,,a quien se lo habre mandado jeje

web site counters