domingo, 15 de junio de 2008

CESTA CON PRODUCTOS CASEROS COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS



El domingo pasado fué el cumpleaños de Marcel, un buen amigo, como sé que le gustan mucho las mermeladas y los productos caseras le preparé una buena cesta de con varias cositas.

La cesta llevaba:
(clicar sobre el nombre para ver la receta)

- Mermelada de plátano y chocolate
- Mermelada de berenjena
- Mermelada de peras al vinagre
- Mermelada de fresas a la pimienta rosa
- Aceite picante
- Vinagre al romero

Le hice un librito con los ingredientes, alguna anecdota (donde compré los ingredientes, de donde saqué las recetas, etc...) e instrucciones de con que comerse cada cosa.



Le hizo muchísima ilusión y me prometió todas las peras que quisiera de su peral, jajaja...



13 comentarios:

El cullerot Festuc dijo...

Ohhhhhh...quin regal més meravellós!!!...No m'estranya que li fes tanta il.lusió!...Ma germana i jo per Nadal els hi vam fer una panera als avis amb coses fetes per nosatres i vam triunfar! No hi ha res com les coses fetes per un mateix...això si que no té preu!!! Felicitats Raquel!!
Eva.

cibercuoca dijo...

Raquel, qué regalo primosrosamente pensado y trabajado ha recibido tu amigo, sí que eres hacendosa, felicitaciones. Besos

Nais dijo...

Haces unos regalos preciosos.
Me encantan esas cestas que haces, eres unica, porque yo sería incapaz de hacerlos tan bien.

Angela Oeiras dijo...

Sin comentários... ya sabes lo que me gustan estas cestitas con conservas...

Te ha quedado chulissima... voy a mirar la receta del aceite picante que esa se me escapó...

MªJosé Gimeno dijo...

Tus cestitas son mi perdicion!!!!!!!!!! (Y la de mis amigos jejeje) Con estos regalitos, quedamos como verdaderas reinas.
Te he dejado una cosita en mi blog por si la quieres recoger.
Besicos

Raquel dijo...

Eva, el nadal pasat vaig fer un munt de cistells com aquest i la veritat es que em vaig trobar de tot, molta gratitut, cares de sorpresa i d'indiferència, però tot i així prefereixo regalar això abans que comprar a l'atzar cualsevol cosa.

Petonets


Cibercuoca, la verdad es que este tipo de regalos llevan mucho tiempo y trabajo, hay que cuidar muchos detalles y pensarlos con mucha antelación. Pero vale la pena.

Un abrazo.


Nais, hace un par de años yo tampoco me veía capaz y mírame ahora... jajaja... si te animas y necesitas orientación o ideas, cuenta conmigo ;)


Alegna, Mº José, a vosotras os estaba esperando, jajaja... se cuanto os gustan estos detalles. Entre todas vamos a volver a poner de moda las conservas.

Un besito a las dos.

Raquel
(Salipebre)

Mª Carmen dijo...

Vaya pinta tiene la canastilla, dan ganas de probarlo todo. Espectacular, es la palabra.
Bombón, pasate por mi blog que hay un regalito para tí.
Marisalas

Unknown dijo...

Eres única preparando cestitas de delicatesse caseras, eres una artista.
Pasate por mi blogs a recoger una cosilla.
Besitos

Tatiana dijo...

Hola Raquel!! Que chulada de cesta, haces unas cestas increíbles, los tienes que dejar a todos con la boca abierta, me encantan. Besoss

Almudena dijo...

Chica,que lujo de amiga eres...

Raquel dijo...

Marisalas, Pepi,

Muchisimas gracias por los premios, es todo un orgullo que os acordeis de la Cuchara de Palo.


Tatiana, Almudena,

Me alegro de que os guste. Siempre digo lo mismo, dan mucho trabajo, pero vale la pena.


Un beso para cada una.

Raquel

Anónimo dijo...

Un enorme Hurra por ti... como me ha gustado tu idea... y con tu permiso me la voy a copiar por que basta ya de gastar dinero en cosas inutiles y sin sentido y con la sensacion de quedar bie. Quien recibe un regalo de los tuyos sabe que has estado tu tiempo haciendolo y que le has puesto todo tu amor y cariño. Ni el regalo más caro del mundo sustituye algo tan bonito comolo que has hecho.
M.Jose
Un saludo desde Valencia

Raquel dijo...

¡¡¡Me alegro de que te haya gustado!!!

Anímate a hacerlo, claro que si, da mucho trabajo, pero como tu dices, estas cosas no se compran con dinero.

Un beso,

Raquel

web site counters