jueves, 23 de agosto de 2007

BIZCOCHO DE BAILEYS (Chef-o-matic)




INGREDIENTES

- 250 g de mantequilla

- 250 g azúcar

- 4 huevos

- 375 g de harina

- 1 sobre de levadura

- sal

- 200 ml de Bailys


PREPARACIÓN

Mezclar la mantequilla blanda con el azúcar hasta el punto que quede como una cremita.

Añadir los huevos poco a poco y seguir batiendo.

Incorporar la harina, la levadura y una pizca de sal y mezclar bien con ayuda de de una cuchara.

Finalmente añadir el Baileys y volver a mezclar.

Introducimos la mezcla en la chefo y programamos 50 minutos en el programa 91.

Dejamos enfriar y desmoldamos.

3 comentarios:

Marian dijo...

madre mia como te ha subido tiene que estar riquisimo la probare, gracias

Marta dijo...

Madre mia como te ha quedado esto. Me la apunto sin falta.

Vanesa dijo...

Primero felicitarte por el blog que tienes, me encanta las recetas que tienes, sobre todo las de bizcochos, te he añadido en mi blog, en mis link favoritos, la pena es q yo no tengo TH, pero visto lo visto me la tendré que comprar.

Yo también he hecho este bizcocho de baileys, a mi se me levanto mucho por un lado más bien, es el próximo bizochón que pondré en mi blog.

Saludos!!
Vanesa Sierra
www.misdeseosmasdulces.blogspot.com

web site counters